jueves, 1 de noviembre de 2012

Una lullaby para mi peque

Creo que ya he contado que todas las mañanas después de desayunar me pongo tumbadita en el sofá a leer el correo, el periódico y aprovecho para ponerle musiquita a mi peque con un pequeño altavoz sobre mi tripa y una de las canciones que el pongo es esta preciosa nana (Lullaby) de Brahms de la que dejo una versión cantada por Celine Dion.

Hoy como ya anuncié ha sido el "aterrizaje" de mis padres en el lugar donde vivo, en el que han alquilado un piso en mi mismo bloque para estar al menos un mes cerquita mio...y bueno solo puedo decir que por el momento estoy gratamente sorprendida porque hasta casi me han echado de su casa, diciéndome que me fuese a la mía y yo hiciese mis cosas habituales, vamos que no me han dicho ni de cenar con ellos :) y encima están felices y encantados con el piso que les ha encantado y bueno....espero que dure la cosa así de "independiente" y todos felices....;)
Y mañana....vamos dentro de 1 horita se acaba mi cuenta atrassss y ¡¡salgo de cuentas¡¡, se acabará la cuenta atrás del blog y no se que pondrá ...y empezará la cuenta adelante en espera de que mi peque decida salir....
La verdad que estoy muy emocionada y me parece mentira que ya hayan pasado 9 meses, que se me han pasado volandoooooo y bueno han sido los mejores 9 meses de mi vida y todo gracias a que mi pequeñin decidió quedarse conmigo y que yo sea su mamá.
Aisss que bonito suena, yo seré su madre y el será mi hijo.....aisss que me empiezo a derretir jijijiji

Dos en una en un feliz "derretir" continuo ;)

8 comentarios:

  1. que emocion ya nos contaras y que pues si a ver que fruto pone ahora tu blog que ya has pasado las 40 semanas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el fruto no ha cambiado y un contador sigue contando y el otro ha empezado a contar hacia atras, vamos que hoy pone que me quedan 2 dias y ayer 1 y mañana pondrá 3....

      Eliminar
  2. que bien que tus padres estén cerquita. ya sabes, juntos pero no revueltos. está genial.
    Un besote a los dos, estamos todos impacientes por la llegada del peque. ¡¡Mantennos al corriente!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui sigo tan tranquilita con mi barriguita y hasta el día 14 que me provocarian el parto, pues que mi peque salga cuando quiera y mientas a disfrutar de el, de sus pataditas y tantos momentos preciosos que pasamos juntos ;)

      Eliminar
  3. Aun por aqui??? madre mia madre mia...ves informando!!
    Me alegro de que todo se haya solucionado mejor de lo que esperabas

    La Alpaca se despide con:


    La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.


    Autor: Maurice Maeterlinck


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estén tus papis cerquita, te vendrá muy bien. Ya lo verás, seguramente necesites a la mami más que nunca en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....dejemoslo en que por ahora estan por aqui y estan muy tranquilitos y contentos y yo tambien y ojala siga todo asi, pero ya veremos....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...