martes, 21 de diciembre de 2010

Blue Christmas


Esta canción interpretada por Bruce Springsteen y la E-Street Band, me la mandó ayer una amiga adjunta a su felicitación-email navideño y la verdad que me ha encantado, asi que aqui la dejo también para felicitaros a todos las navidades (otra vez...jiji)
Por el momento, como siga asi el tiempo, mas que azules, las navidades van a ser grises y aqui voy a tener que "sacar la barca" y  andar por "mi pueblo" va a ser como estar en un congelador, asique tendre que practicar la moda "cebolla", llevando varias capas de ropa, que en caso necesario si me achicharro de calor, pueda ir quitándome.
Yo soy muy friolera, asique prefiero mil veces pasar calor y "abanicarme", que tener que estar "forrada" porque hace frío y encima por mucho que me tape, a mi la nariz se me queda helá.

Yo misma reposadamente ilusionada y con un luminoso nuevo fondo invernal en el blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...