jueves, 2 de diciembre de 2010

Sonatina


Esta sonatina en Sol mayor de Beethoven, es otra de las piezas que tengo que acabar tocando este curso de piano y la verdad que me parece preciosa. El niño que la toca para mi entender salvo al principio que parece que "le faltan pilas", el resto le suena muy bien.
Por ahora estoy "engrasando" el primer movimiento, que es mas fácil de lo que parece, porque la mano izquierda tiene bastantes "descansitos", pero bueno de aqui a Junio todavía me queda muuuchisimo tiempo para que me salga lo más bonita posible.
Hoy ha sido un día largo de trabajo pero he acabado con la sensación de haber hecho las cosas bien y he compartido muchas sonrisas asi que ha merecido la pena.
Y mañana....¡¡¡San Viernes¡¡¡ y encima el lunes es fiesta ¡¡ole¡¡

Yo misma que se acaba de dar cuenta que ya hizo otro post sobre "el everest de sonatina" hace menos de un mes, pero como ahora me parece ya menos "Everest" aqui que la dejo de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...