martes, 14 de diciembre de 2010

Misión imposible "cumplida"

¡¡Vaya día mas "lleno" que he tenido hoy!! ha sido como una "pequeña mision imposible" (sin Tom Cruise ni explosiones) empezando por ir a ver como iba mi incubación(todo bien y el jueves empezará la aventura...), seguido por mucho trabajo y para rematar el día hoy tenía el examen del primer trimestre de piano, asi que he medio comido algo, repasado un poquito de teoría y ritmo y a las 4 ya estaba con mi profe haciendo el examen primero de lenguaje musical que bueno...ha habido de todo...pero el dictado regulin, regulan a pesar de lo cual me ha puesto un 7 (vamos que para suspender hay que fallar casi todo)y lo mejor la entonación y la teoría y después el piano ya fue con tribunal (2 profes mas además del mío)y toqué las 4 escalas de este año, 3 estudios que bueno...bien pero me equivoqué en algunas notas y para terminar la obra barroca que era un minueto de Bach que es yo creo lo que mejor me ha salido para sorpresa de mi profe, porque la semana pasada solo me salía bien la mitad.
Al final y para mi sorpresa me han puesto un 8 en piano ¡¡jopeee que bien!! asi que me anima a seguir aunque seguiría igual aunque me hubiesen puesto un 5 porque esto para mi es un hobby y me gusta cada día mas, aunque se agradece que reconozcan tu esfuerzo.
El resto de la tarde estoy "frenando" un poquillo, holgazaneando un poco y en un día musical como hoy, aqui dejo el video de la peli "Misión imposible 2" que con su banda sonora muy rockera es totalmente un contrapunto a lo clásico del piano y ademas de ayudar a recargar las pilas, la verdad que me gusta (tengo un gusto musical creo que muy amplio...)

Y cambiando de música, ayer falleció el cantaor flamenco Enrique Morente, una gran pérdida para este arte y una pena, la verdad. Según los médicos falleció de complicaciones en el postoperatorio de un cancer de esofago con metástasis ganglionares(algo que lo hace ya practicamente incurable), cosa que me creo totalmente (aunque la familia al parecer ha puesto una denuncia), porque es una pedazo de operación y por desgracia, a pesar de ella, son pocos los que sobreviven mucho tiempo después. Evidentemente le han hecho la autopsia que aclarará todo, pero a veces en determinados casos como este me pregunto si la gente piensa que los médicos pueden hacer milagros o "misiones imposibles"...y ¿no se leyeron el consentimiento informado de la intervención que es como un prospecto de una medicina, donde aparecen hasta las mas infrecuentes complicaciones que pueden surgir derivadas de la intervención? Pues va a ser que si...que la gente piensa que los médicos pueden hacer milagros....

Yo misma casi casi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...