viernes, 17 de diciembre de 2010

Jane Austen

Ayer se anunciaba en Google que se cumplía el 253 aniversario del nacimiento de Jane Austen(sigo sin entender a los de google y sus celebraciones en números como 253..), una novelista Británica, de la cual no me he leido ningún libro, pero de la que tengo que confesar que si me he visto las series o películas que han hecho, basadas en sus libros y como soy una "romanticona" la verdad que me han encantado.
Sus dos novelas mas conocidas son "Orgullo y prejuicio", de la que aqui dejo un video con unas cuantas escenas y una preciosa banda sonora....

...y "Sentido y Sensibilidad"

También he visto, "Emma", pero me quedo con estas dos. ¡¡ Feliz Cumpleaños Jane!! aunque estos de Google..¿no saben que no es de buena educación decir la edad de una dama? ;)

Yo misma y se quedaron en 3, espero que fuertes y sanitos y el Domingo si Dios quiere estarán conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...