viernes, 3 de diciembre de 2010

Indignante

No es nada mío el decir tacos, pero esta tarde mientras oía en la radio la noticia de que los controladores aéreos han comenzado sin avisar una huelga encubierta, dandose de baja un 70% asi de repente todos a la vez, justo en un día vital para miles de personas que emprendían un viaje aprovechando el puente, pues....lo primero que se me ha pasado por la cabeza y hasta yo creo que he susurrado es ¡¡que cabrones¡¡ 
Yo no voy a viajar, pero vamos me pongo en el lugar de todas esas personas que hoy si tenían previsto hacerlo y llevaban varios días soñando con que iban a disfrutar de 5 o 6 días de descanso o visitando a familiares o amigos y han hecho su maleta, dejado el perro en un sitio para que se lo cuidaran o los niños con los abuelos y miles de preparativos mas y esta tarde cuando han llegado al aeropuerto, se enteran que su viaje se acaba antes de empezar...
Supongo que son cabrones pero no tontos (al igual que los que se hicieron la huelga de metro en Madrid sin servicios mínimos)y saben que en un día como hoy iban  hacer "mucha pupa" y como en otras ocasiones, pasará todo y a ellos no les pasará nada salvo que quizás consigan con este "chantaje" y "secuestro" de miles de pasajeros que los mandamases les hagan caso en sus reclamaciones.
Ojala esta vez se equivoquen y alguno con mas de una neurona de los mandamases logre "dar la vuelta a la tortilla" y aprovechar lo que han hecho para ponerlos a todos de patitas en la calle, a ver si les gusta más el sueldo del Inem y se buscan otro trabajo donde no pasen "tanto estres" y esten "tan sobrecargadisimos" de horas de trabajo que cobran a precio de oro y quizás entonces se darán cuenta de que hay formas y formas de hacer las cosas.
Espero que les den una baja definitiva e irrevocable, porque esto es indignate y como se lo permitan sin traerles consecuencias....es que no encuentro ninguna palabra que exprese lo que me pareceria.
Ojala que esto se solucione pronto, por los miles de viajeros que tenía previsto viajar estos días y  porque vamos es lo que le faltaba a España para subir su "buena fama"  y "aumentar la gran confianza" que Europa y el mundo tienen en ella.

Yo misma indignada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...