viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


Esta animación la he utilizado como felicitación de Navidad este año y no es que sean gran cosa los ositos, pero me encanta la banda sonora con la canción "Let it snow" interpretada por Dean Martin.
Asi que aprovecho a dejarla aqui también para desear a todo el mundo que disfrute de una tranquilas, entrañables y felices Navidades y que el 2011 sea un poquito mejor en muchos sentidos que este 2010 que ya falta poquito para que se acabe.
Para mi a pesar de que he pasado por la experiencia mas dura y triste de mi vida, ha sido un buen año, porque tambien he pasado por momentos increibles y felices que espero que en este 2011 vuelvan a repetirse.
Deseo para todo el mundo muchiiisima salud, que para mi es lo pricipal para poder disfrutar de todo lo demás.
Yo misma o... más, cargada de ilusiones y ¡¡feliz nochebuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...