sábado, 18 de diciembre de 2010

Risoterapia con "Vaya semanita"

Nada mejor para terminar la semana y "recargar" las pilas que reirse un poco, con este scketch que está genial, sacado del  programa "Vaya semanita", que me ha sorprendido decubrir que es un programa de humor emitido en la segunda cadena de Euskal Telebista donde suelen tratar sobre la vida en el País Vasco y otros temas como las relaciones de pareja, la política, las relaciones entre amigos, la muerte, la especulación urbanística, el trabajo. La clave del programa es el desenfado y la insolencia, burlándose de toda clase de temas y tabúes sobre el País Vasco (incluso el terrorismo etarra).
Me he reido un rato con este "Me volví Español"....

Y este "Concurso para ser vasco" también está genial...

Yo soy madrileña "andalucizada" (como yo suelo decir...) y tengo que reconocer que tanto Madrid como Andalucia son comunidades donde se mezclan multitud de gentes de todos los lugares de España y el mundo y donde yo creo que no se siente uno discriminado o "diferente" por no ser de alli.
No he vivido en otras comunidades y por ello no puedo opinar por la experiencia, pero pienso que en aquellas que tienen una lengua propia puede que me sintiera "discriminada laboralmente" al tener que aprender otra lengua para poder optar a un puesto de trabajo, cosa que salvo extrema necesidad no creo que haga nunca porque veo mas práctico perfeccionar mi Ingles o aprender Francés o Alemán que Gallego, Vasco o Catalán.
Y cambiando de tema, aunque sea rarisimo en mi hacerlo con mas antelación que un día, ya estoy preparando la maleta para volver a casa por Navidad y no se si me acabo de romper un dedo del pie, porque me he tropezado con la puerta y...¡¡que dolor¡¡...asi que na, a ver mañana como amanece mi dedo...
 
Yo misma y mañana ¿qué será...será...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...