jueves, 9 de diciembre de 2010

Canción triste de Hill Street

Que largo y cansado se me ha hecho hoy y todo porque ayer no conseguí dormirme hasta las tantas (es que eso de levantarse tarde luego pasa factura). Menos mal que el trabajo ha sido bueno, sencillo y rapidito, quitando una señora con media neurona creo yo, porque sino, no entiendo como podía seguir haciendo incapie en algo que era perjudicial para ella, pero bueno...hay gente para todo y yo no soy "su madre", sino que simplemento yo aconsejo y luego alla cada uno.
Ahora mismo estaba pensando a ver si se me ocurria una canción bonita y tranquila para este momento cansado de hoy y se me ha venido a la cabeza esta añeja canción de la serie "Canción triste del Hill Street" que yo veía de pequeña y de la que se me ha quedado grabada la escena que aparecia en todos los capítulos en la que el capitan o mandamas de la comisaria tras explicar y asignar las misiones del día, les decía a los policias...Lleven cuidado ahí fuera...
Algún día cuando sea mas ducha en el piano, a ver si encuentro la partitura e intento que me suene algo parecido....
Buenas noches y ¡¡¡mañana ya es Viernes¡¡¡ aunque este finde me tengo que aplicar con el piano y el lenguaje musical que el Martes tengo examen..

Yo misma en incubación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...