sábado, 25 de diciembre de 2010

Clásicos navideños

Ahora ya menos, pero hace unos años era muy típico o casi obligado que en Navidades en la tele nos pusieran algunas películas, que yo quiero llamar como "Clásicos navideños" entre las que no podía faltar el clásico americano "Que bello es vivir", con el que era inevitable echar una lagrimilla...

..y la clásica española "La gran familia", con su inolvidable escena en la que se pierde Chencho, el pequeñajo de la familia...

Aqui quedan pues, en este día de Navidad, unas pequeñas escenas de estas dos "Clasicos Navideños" que la verdad no me importaría para nada que repitiesen todas las Navidades.
En toda mi vida solo ha habido una nochebuena en la que no he cenado con mi familia y fué por motivos de trabajo. Ayer como todas las nochebuenas, después de cenar vino la "tradicional" entrega de regalos donde todos los años  mi madre echa sus lagrimillas, emocionandose al leer una tarjetita con buenos deseos que le ponemos con los regalos y disfruté viendo a mi padre probandose lo que le habiamos regalado y a mis hermanos y mis sobrinos sobre todo viendo como se les iluminaba la cara con las sorpresas. Fue una nochebuena "tradicional" que espero que se repita muchisimos años mas.
Yo misma navideña y en una semanita...quien sabe ande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...