viernes, 31 de diciembre de 2010

Oh happy day!!!

Todavía no me puedo ni creer, que hoy vaya a terminar el año de la forma mas inimaginablemente buena posible para mí, por eso este día como lo fué el 23 de Mayo de 2010 son un pedazo de "Happy day"...y que mejor canción que esta para celebrarlo...

Esta mañana cuando lo he visto no me lo podía ni creer, porque estaba convencida y mentalizada de que iba a ser que no, porque a diferencia de la otra vez, no sentía nada distinto, pero cuando he visto una pequeña rallita rosa....lo he mirado, remirado, comparado con otros y siiiii, si que había rallita, muy suavita, pero hasta mañana no me tocaba la prueba, asi que puede que hoy por eso esté mas flojita, pensé...
Después el análisis de sangre ha dicho que los niveles son muy bajitos, asique como yo digo, soy optimista pero realista y aunque toda yo enterita, este ilusionadisima y deseando que se confirme que siiii, mi parte realista no puede evitar pensar que dados los análisis es posible que todo se quede ahi  y hasta que pasen mas dias "no me fio", pero no puedo evitar estar muy emocionada, porque después de la mala suerte y lo mal que lo he pasado este año, que el último día del año, tenga la gran suerte de volver a empezar de nuevo, sería....es que no me salen ni las palabras....
A pesar de todo lo malo, este año ha tenido para mi, muchos momentos enormemente felices, irrepetibles y preciosos, que no voy a olvidar nunca y tenga ahora o no exito, esta pequeña ilusión que siento hoy (y que ojala se confirme y continue durante muchos meses) tampoco la voy a poder olvidar nunca.
Es la segunda vez en este año que paso por un día como hoy y muchas mujeres que habreís pasado por uno igual, me entendereis y seguro que como yo, os habrá parecido uno de los días mas felices de vuestra vida.

Yo misma y ojala que alguno/a/os/as massss cargadita de ilusiones, a puntito de empezar el 2011  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...