miércoles, 22 de diciembre de 2010

La loteria de la vida

Hoy se celebra el tradicional sorteo de la loteria de Navidad , donde "la cantinela" de los niños de "San Ildefonso" cantando los números, es la melodia que puede escucharse por muchos rincones de España durante toda la mañana.
Yo suelo comprar dos décimos, ya casi por tradición, para compartir uno con mi familia y otro con 4 amigas con las que llevo haciéndolo unos 10 años y bueno nunca nos ha tocado mucho mas de 100 euros una vez..., pero nos sirve para estar en contacto en Navidades, dado que vivimos lejos.
Los anuncios de la loteria de Navidad, siempre son especiales, sobre todo en los que aparecía "el calvo de la loteria" como este del año 2004, con una melodia preciosa...

Este otro anuncio de loteria no es navideño, pero tiene una canción preciosa que tambien me ha encantado...

La vida a veces también parece una loteria ¿verdad?...vamos "comprando" décimos, unos nos cuestan más y otros menos e incluso algunos no llegamos ni a encontrarlos y según va pasando el tiempo nos van tocando "premios" buenos, regulares o...ninguno y como en la loteria por comprar no nos aseguramos que nos toque, pero desde luego si no compras...seguro que no te toca.
"Juguemos" pues a la loteria de la vida con ilusión y quizás el destino nos soprenda con el mejor de los premios.
Como dice el anuncio.... "porque en Navidad todo es posible, solo hace falta que nos visite la Diosa Fortuna, sólo hace falta jugar.."

Yo misma y mis "tres décimos" de ilusión
PD: hoy a las 00:38 minutos ha comenzado oficialmente el invierno en el hemisferio norte ¡¡¡que frío¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...