martes, 28 de diciembre de 2010

Y así llegué al armario....

Un genial anuncio para el día de los Santos Inocentes...

...aunque por mucha cara de inocente que ponga el inquilino del armario, no se yo si "va a colar" su increible historia...
Yo sigo inocentemente ilusionada y optimista, sin poder evitar algunos ratillos de pensar que de nuevo va a ser que no, porque no noto na y otros en los que intento olvidarme de esas ideas y agarrarme a cualquier cosilla que me pase. En fin, que estos dos días han tenido varios "momentos un poco ploff", supongo también por acordarme de lo que pasó este verano y de lo que podia ahora estar sidendo y no es...
No me gusta sentirme asi pero por muy fuerte que creo ser, hay cosas que por ser humana, para mi son inevitables y  es muy humanamente normal por tanto que le pasen a una humana normal como yo (casi, casi me sale un trabalenguas...)

Yo misma inocentemente ilusionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...