jueves, 16 de diciembre de 2010

Un momento en el tiempo

Esta preciosa canción fue canción fue compuesta por Albert Hammond para aparecer en el Álbum de las Olimpiadas de verano de 1988 de Seul. La canción es un himno al hecho de creer en uno mismo y ser capaz de superar los obstáculos que la vida nos presente.

Cada día que vivo, quiero que sea un día para dar lo mejor de mí.
Soy única, pero no estoy sola y mi mejor día, aún no se conoce.

Me partí el corazón, luché cada triunfo.
Para saborear lo dulce, enfrenté el dolor.
Me levanto y me caigo, sin embargo después de todo, todo esto queda.

Quiero un momento en el tiempo, donde sea más de lo que pensé que podría ser,
donde todos mis sueños estén a un simple latido y tenga todas las respuestas.
Dame un momento en el tiempo, donde corra con el destino,
entonces, en ese momento de tiempo, sentiré, sentiré la eternidad.

He vivido para ser, la mejor.
Lo quiero todo, no hay tiempo para menos.
He hecho los planes, ahora, deja la oportunidad, aquí en mis manos.

Eres un ganador para siempre, si aprovechas ese momento en el tiempo y lo haces brillar.
Dame un momento en el tiempo, donde sea más de lo que pensé que podría ser,
Donde todos mis sueños estén a un simple latido y tenga todas las respuestas.
Dame un momento en el tiempo, donde corra con el destino.
Entonces, en ese momento de tiempo, seré, seré, seré libre.
 
Whitney Houston

Mi vida a veces parece un poco "una olimpiada" y como en ella, gane o pierda, lo importante es participar...

Yo misma y ¡¡han sido 10¡¡ y ahora a ver que pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...