sábado, 11 de diciembre de 2010

Soy "dificil de regalar"

Tengo que confesar que mirándome a mi misma, soy muy "dificil de regalar" y raramente aciertan cuando me regalan algo y aunque mi hermano se enfade, a mi si no me gusta algo lo suelo decir, con delicadeza...pero lo digo...
Por eso "temo" el día de los regalos de Navidad y cuando me preguntan sobre que quiero de regalo, es que sinceramente no se que decir porque las cosas que quiero por ejemplo de ropa prefiero elegirlas yo y en general todo lo demás también, asi que aunque suene raro yo prefiero regalar y que no me regalen nada, pero esto último no pasa nunca...
En mi trabajo tampoco me gusta que me hagan regalos, porque no creo merecer ningún regalo por hacer mi trabajo correctamente y si me regalan algo suele ser lo típico para "ellas", una cajita de bombones que no suelo ni abrir porque aunque me pirra el chocolate y aunque los dermatólogos digan que no tiene base científica, yo es comer un bombon y al día siguiente tengo adornada la cara por algun granito, asi que na, colecciono las cajas y se las suelo dar a algun familiar o las comparto con mis compañeros.
¿Sabeis el regalo que mas me gusta y con el que siempre acertariais conmigo? pues una simple flor, o un pequeño ramito de flores o una planta, pero son cosas que raramente me suelen regalar.
Estas Navidades para mí en cuanto a regalos, van a ser muy especiales, porque el mejor regalo para mí no puede comprarse con dinero ni me lo puede comprar nadie y sería el mejor regalo de mi vida si lo consigo.
Hoy he aprovechado la mañana para "perderme" en un centro comercial y de una tacá he comprado ya los regalos de Navidad para mi family y me he "autorregalado" unas cosillas.
Este año la ropa de las tiendas me gusta bastante asi que me he tenido que contener...y la verdad que tengo ropa de sobra y si acaso ya me compraré mas caprichillos en las rebajas....
Ahora deberia ponerme a repasar el solfeo y darle al piano, porque el martes tengo el examen, pero tengo mas pocas ganas....pero...en un ratillo me pondré que sino mañana me arrepentiré...

Yo misma con ilusión de recibir el "regalo de una nueva vida" esta Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...