lunes, 13 de diciembre de 2010

Santa Lucia

Hoy me he enterado que es Santa Lucia al escuchar que felicitaban a una compañera y se me ha venido a la cabeza esta canción "añeja" de Miguel Rios, que yo creo que pase el tiempo que pase, es preciosa y aqui se la dejo dedicada a todas las Lucias.

El video la verdad que es un poco "cursi", pero me ha gustado una frase que aparece en el: "Aunque nos haga sufrir ¡¡que bonito es amar¡¡".
Muy cierta la frase y por eso yo creo que merece la pena arriesgarse a amar aunque exista el peligro de sufrir o hacer sufrir. El beneficio supera con creces al riesgo y aunque nos hayamos llevado alguna que otra puñaladita en el corazón, ¿quien nos dice que la próxima vez no tengamos mas suerte? A mi por lo menos no me gusta quedarme con la intriga, asi que si llega la ocasión de nuevo me arriesgaré sin duda.

Yo misma y muchas felicidades a las Lucias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...