viernes, 11 de marzo de 2011

Algo se muere en el alma....


Una preciosa canción muy apropiada para un día como hoy, en que hemos despedido a un compañero de trabajo, que tras 18 años de hacerse 200km al día para venir a trabajar, ha conseguido trasladarse a un centro de trabajo en su ciudad.
Estoy muy contenta por él, pero a la vez triste porque se vaya y lo voy a echar mucho de menos porque además de un excelente profesional y compañero, ha sido un amigo y como ha dicho mi jefe, además de una buena persona sobretodo es una persona buena en todos los sentidos de la palabra.
Además hoy es un día tristemente para recordar en España, por el brutal atentado que sucedió en Madrid hace 7 años y que por lo menos para mí es dificil de olvidar. Ha pasado el tiempo y no entiendo que todavia se esté "mareando la perdiz" sobre asuntos como la autoria, las pruebas...no se...yo creo que para las familias de las víctimas esto debe ser como prolongarles el dolor y la agonía y debería intentarse poner un punto y final (aunque no debe de ser fácil supongo...)
Y por último, en otra parte del mundo, hoy también va a ser un día dificil de olvidar. Me refiero a Japon, que ha recibido un "ataque brutal de la naturaleza" en forma de un terremoto de elevadisima intensidad, con la desgracia de que ha originado un gigantesco sunami que ha arrasado con todo lo que ha pillado por delante. Me ha impresionado ver las imágenes en la tele, de casas que iban siendo borradas por el agua como si se tratase de "casitas de papel"...
En fin, asi es la vida y estoy segura que además de estos dos sucesos tan nefastos, hoy también han pasado un monton de cosas buenas y mañana....será otro día que quizás nos sorprenda para bien

Yo misma y no me gusta decirte adios, asi que, como tu dirias....¡¡hasta pronto primor¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...