martes, 15 de marzo de 2011

Solamente tú


Había oido hablar de él, pero la verdad que no me habia parado a oir alguna de sus canciones y no es que "me chiflen", pero tan bonitas, asi que aqui queda este "Solamente tú" del malagueño Pablo Alboran.
Y como ayer, hablándome a mi misma....ves...ves...para que te agobias anticipandote a los acontecimientos, ves...al final hoy has visto el "camino" un poco mas recto...
Hoy pongo "la guinda" a otro intento de mi proyecto y espero y confio que en dos días, continue "mi viaje" por un buen camino...
Y volviendo al título de la canción, "solamente tú" que pasas o has pasado por lo mismo (y aqui me refiero a otras mujeres anónimas con las que comparto mis ilusiones) puedes entender que por muy fuerte que se sea, hay días...y días...La meta es difícil de alcanzar, pero buscándola quizás nos la encontremos mas cerquita de lo que esperamos.

Yo misma cargaita de miniproyectos y ya casi casi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...