jueves, 17 de marzo de 2011

Sin miedo


Sin miedo sientes que la suerte está contigo
Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno
Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños imposibles ni tan lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir
Sin miedo, las olas se acarician con el fuego
Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos
Que no son imposibles ni están lejos

Rosana

Sin miedo he dormido esta noche tranquila sin pensar lo que me esperaba a la mañana siguiente
Sin miedo me han dormido más tarde, pasando como última idea por mi mente, no decir nada que sonara a "mal fario" (aunque no soy supersticiosa pero...por si acaso...) y simplemente recuerdo haber dicho ¡todavía no estoy dormida¡ antes de sentir el inconfundible saborcillo en la boca que anuncia "el sueño"
Sin miedo como otras veces me he despertado "suavemente", sin sentir nada más de lo que sentía antes de dormirme, que era nada de nada
Sin miedo me he quedado tras oir la buena noticia de que todo había salido bien y la "recolección" en bruto había sido bueno
Sin miedo pero hambrienta he salido contenta y me he autorregalado un antojo culinario, que hace tiempo no comía....un delicioso donut...uhmm que riquisimo que estaba...
Sin miedo todavía, estoy pasando una tarde de reposo y vaguería bien merecida 
Sin miedo espero estar mañana tras la llamada tempranera que recibiré anunciándome como ha ido "la siembra" que ójala sea buena y aunque después todavía me queden unos días de incertidumbre hasta que llegue la "cosecha", ya se verá "el camino" que ójala esta vez me conduzca hasta mi sueño

Simplemente yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...