miércoles, 23 de marzo de 2011

Aprender a esperar

Es fácil correr y avanzar, pero ¡qué bello es aprender a esperar!
La vida es como la siembra. Hay momentos para sembrar, otros para cosechar.
Hay plantas que dan sus frutos rápidamente, otras que pueden llevar años.
Para vivir una vida en paz, necesitamos aprender la ciencia de la paz, es decir, la paciencia.
Aprender a esperar, pues el sol no va a nacer antes de la hora, ni el día va a tener una hora más.
Todo existe en una armonía completa.
Lo que necesitamos hacer es entrar en esta misma armonía.
Lo que necesitamos es aprender a esperar..
Todo tiene su momento.. el dia que lo entendamos disfrutaremos al máximo los momentos
mientras llega el momento que más anhelamos!!!!

Anónimo

Con los años y a pesar de ser bastante impaciente y nerviosa, he ido "desarrollando" una enorme paciencia y autocontrol ante determinados momentos y situaciones, cosa que me ha costado un enorme esfuerzo personal pero también me ha hecho conseguir cosas que probablemente siendo impaciente no habría conseguido y me ha hecho sentirme muy bien en muchas ocasiones.
Evidentemente, en mi "esencia", sigue existiendo la impaciencia y en muchas ocasiones logra "escaparse" y como humana que soy, tengo mis ratitos, ratazos y a veces hasta días de impaciencia, preocupación y de sentir "un pellizquillo" en el estómago, pero...continuo con paciencia intentando día a día a aprender a esperar un poquito más, lo que no quiere decir que me "siente" a esperar...
El "quiz de la cuestión" es equilibrar el "esperar" con el "andar hacia delante" en busca de las cosas y momentos que anhelamos y como he dicho otras veces, no dejar que lo "anhelado" nos impida "ver" un monton de cosas maravillosas que probablemente tenemos alrededor.

Yo mismita esperando por ahora con paciencia y muuuuucha ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...