lunes, 14 de marzo de 2011

En algún lugar sobre el arco iris...


En algún lugar sobre el arco iris, muy alto......pájaros azules vuelan......los sueños se vuelven realidad...algún día deseare estar sobre una estrella..donde los problemas de derriten como gotas de limón...y pienso, que es un mundo maravilloso..los colores del arco iris, tan bonitos en el cielo, están tan bien en las caras, de la gente que esta pasando...Y yo creo, que es un mundo maravilloso, deseo algún día estar sobre una estrella, despertar donde las nubes están lejos detrás de mi, donde los problemas desaparecen como caen los limones, arriba muy alto de la chimenea,allí es donde me encontrara...En algún lugar sobre el arcoíris rumbo arriba y los sueños a los que te atreves, ¿oh por qué, oh por qué no puedo yo?

 Israel Kamakawiwo'ole

Preciosa versión de este músico Hawaiano de la famosa "Somewhere over the rainbow", que me viene que ni pintá para un día como hoy, donde lo que más falta me hace es paciencia, confianza y esperanza, cosas que normalmente tengo de sobra, pero de las que hoy supongo que por "agotamiento" estoy escasilla, asi que me apetecia ver y oir algo bonito y ¡aquí está¡
Y mañana será otro día y....me digo a mi misma ¿por qué no va a poder ser esta vez? ¡¡Venga misma yo¡¡ que algo me dice que esta vez va a ser la vencida aunque ahora mismo veas el camino "llenito de curvas" puede que no seas objetiva y las curvas no te dejen ver las rectas...piensa que lo importante es que hay camino y tu estás en él.

Yo misma autoanimándose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...