domingo, 27 de marzo de 2011

¡¡Oleee que arte!!


Es increible ver a estos 5 pequeños niños coreanos tocando la guitarra española, con una gracía y un arte que ¡¡ole¡¡ y lo hacen como si tal cosa, vamos como si no les costara nada, aunque la guitarra abulte más que ellos.
Si es que de pequeñitos es increible la facilidad con que se aprenden las cosas, aunque evidentemente seguro que también tienen detras muchas horas de ensayo. Yo mientras sea un hobbie que les guste (a ellos y no solo a sus papis) y les ayude a "crecer" me parece bien, mientras que les deje también disfrutar de una infancia normal que no gire solamente en torno a este hobbie y les haga perderse muchas cosas que o se viven de niño o no se viven.
Y yo hoy aqui, agobiada porque dentro de dos días tengo examen de piano y lenguaje musical y tengo una vaguería encima...pero...espero que me cunda hoy, porque sino se que mañana me arrepentiré de lo no hecho hoy...

Yo misma empezando la cuenta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...