lunes, 7 de marzo de 2011

Un día donde....

Hoy ha sido un largo día lleno de emociones y situaciones diametralmente opuestas. Un día donde....
....varias lágrimas se han asomado a mis ojos y por mi cabeza ha rondado la pregunta ¿por qué? sin encontrar una respuesta lógica.
....la noticia de una grave enfermedad en un "pequeño" familiar, me ha hecho imaginarme por unos minutos a mi misma en "la piel" de sus padres y "sentir" el dolor, la impotencia y el sufrimiento que deben de estar pasando.
....un encuentro casual, me ha traido a la cabeza, los momentos más duros y tristes que pase hace unos meses. Duele ver que "ellos" si tienen ya al que vieron, el mismo día que yo vi a los mios poco antes de perderlos..
....he tenido que seguir diciendo "mentiras piadosas" a alguien que está sufriendo viendo como se le va la vida y sobre todo, sufriendo de pensar lo que no va a poder llegar a ver...
....de la manera más inesperada, acabé sonriendo junto con varias personas que acaba de conocer y por un ratito me hicieron sentirme muy bien
....acabé agotada pero con la sensación de haber hecho las cosas bien (otra cosa es que duelan..)
....me pregunté como irá mi proyecto, deseando que llegué el miercoles para empezar a ver si "el camino se está abriendo hacia el horizonte"
....me acordé de una persona, que este fin de semana me ha "fallado" (si no me equivoco...) y la verdad que no me lo esperaba y me ha dolido, aunque ha confirmado que tomé la decisión adecuada.
....todavía me pueden suceder muchas cosas aunque quedan pocas horas para que termine y mañana....será otro día, que como siempre digo, puede que me sorprenda...

Yo misma en este día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...