sábado, 12 de marzo de 2011

Los encantos de la gran ciudad


Hoy no se porque, me he acordado de esta "añeja" pelicula titulada en España "Los encantos de la gran ciudad", que recuerdo haber visto hace un porron de años y con la que me reí y pasé un muy buen rato (a quien no la haya visto se la recomiendo)
En ella Jack Lemmon y Sandy Dennis forman el desventurado matrimonio Kellerman de Twin Oaks, Ohio que ante la posibilidad de él, de conseguir una importante promoción dentro de su empresa, tiene que ir a la central de Nueva York y lo hace acompañado de su esposa y lo que esperaban que fuese un viaje de ensueño se convierte en una auténtica pesadilla: vuelos desviados, reservas anuladas, trenes perdidos, huelgas paralizantes, siniestros desconocidos, atracos, equipajes extraviados....
Yo nací, me crié y he vivido hasta los ventitantos años en Madrid, una gran ciudad llena de encantos, pero....desde que probé a vivir en una ciudad más pequeña, he descubierto que por disfrutar de "tales encantos" de vez en cuando (porque al final "utilizas" solo una pequeña parte de la ciudad) no merece la pena perderse otros miles de encantos y sobre todo la calidad de vida de la que disfruto viviendo en una ciudad más pequeña, por ello y a pesar de que a veces echo de menos tener a mi familia cerca (aunque hoy en día en AVE se llega a todos lados en un pis pas...), yo siempre digo que "a Madrid yo no vuelvo más que de visita" y aqui que estoy haciendo yo mi "nidito" tan tranquila y ricamente.

Yo misma en un soleado sabadito de lenta incubación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...