domingo, 6 de marzo de 2011

Contra viento y marea


Una preciosa y añeja canción de Phil Collins "Against all odds" (Contra viento y marea) en el día que acabo de leer en el periódico que ha anunciado que deja la música por los persistentes problemas de salud que le impiden continuar cantando y componiendo.
Al parecer el compositor, pianista, batería y cantante de 'Genesis' ha señalado que las más de tres décadas tocando la batería le han producido varios problemas médicos, como la pérdida de capacidad auditiva, una vértebra dislocada y daños nerviosos.
Collins, de 60 años, cuenta con 13 números uno en Estados Unidos y en Gran Bretaña, siete premios Grammy y un Oscar por la canción original de la película de Disney 'Tarzan', de 1999 y durante su carrera, ha vendido más de 100 millones de discos, tanto en solitario como miembro de la popular banda de rock progresivo 'Genesis'.
Supongo que como dice su canción, habrá luchado "contra viento y marea" para seguir dedicándose a la música, pero si la salud no le acompaña entiendo que decida retirarse, pero aunque el se "jubile", sus canciones yo creo que forman ya parte de la historia musical de muchas generaciones y como esta canción son inolvidables. Y aunque sea un simple "titulillo", yo creo que al igual que Elton John, el tambien se merecería el "Sir".

Yo misma en "incubación",aprovechando las ultimas horitas del domingo que el lunes "promete" ser laaargooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...