viernes, 18 de marzo de 2011

Siempre hay una razón para vivir


Hoy me he encontrado en la red este video que ha sido realizado para promocionar la "Jornada por la vida" a celebrar el próximo 25 de Marzo  y dejando aparte al "patrocinador" que aparece al final del video, que puede gustar a unos y a otros no...a mi me ha gustado su mensaje, pudiendose este también aplicar a otras cosas como que siempre hay una razon para luchar, para perseguir un sueño, para no rendirse etc....
En mi caso, me considero afortunada por tener más de una razón para vivir, lo que no quiere decir que todo me salga bien siempre o que pase mis "bachecillos" de ánimo como todo el mundo.
Para mi hoy precisamente no ha comenzado con la noticia estupenda que esperaba, pero sigue habiendo una pequeña "llamita" de esperanza, asique me he secado las lágrimas y aqui seguiré esperando a que en los próximos días mi "pequeña llamita" siga ahí....
Como dice el video, por muy "negro" que veas todo, date una oportunidad y párate aunque sea un minuto a pensar, partiendo de la optimista idea de que "siempre hay una razón para vivir" y preguntate ¿cuál es la tuya? porque quizás no la has encontrado por no pensarlo.
No es necesario que sea una razón "enorme", agarrate a cualquier pequeña razón para seguir viviendo y seguro que por el camino a recorrer encontrarás muchas más.

Yo misma con solo una "llamita", animándose con la idea de que sólo es suficiente una pequeña ascua para hacer un precioso fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...