jueves, 10 de marzo de 2011

Modernizando lo clásico

Este es un claro ejemplo de como un instrumento "clásico" puede tambien ser utilizado de manera magistral para interpretar la "moderna pieza musical" de Michael Jackson "Smooth criminal".
Estos dos violonchelistas, Stjepan Hauser y Luka Sulic, le han echado imaginacíón, para yo creo intentar acercarse a un público que normalmente no les escucharia si solo interpretaran obras clásicas.
Hoy en día, aunque muchas cosas perduran tal y como fueron años y años atrás, otras tantas con el paso del tiempo han tenido que ir modernizandose y adaptandose a los tiempos que corren, para no quedar olvidadas y obsoletas, aunque de vez en cuando aparecen los aires "retro", "vintage" en moda, decoración...etc que nos hacen retornar a tiempos muy pasados y yo sinceramente...no le veo "la gracia" salvo en la música o las pelis "vintage" (si así puedo decirlo....vamos las antiguas).
A veces me paro a pensar que todo lo que ahora nos rodea dentro de 50-60 años, será una "antigualla" y me pregunto...¿como será lo moderno entonces?

Yo misma y mis pequeñines proyectos hacia el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...