martes, 8 de marzo de 2011

Armas de mujer


Una canción de una mujer, "Let the river run" de Carly Simon, una preciosa canción de la banda sonora de la peli "Armas de mujer", para el día de la mujer y muchos sueños todavía por cumplir por muchas mujeres en todo el mundo (en algunos paises más que en otros) aunque yo puedo decir que me siento afortunada, porque hasta el momento no me he sentido discriminada en ningún ámbito por ser mujer y no he tenido que demostrar nada a nadie por ser lo que soy o trabajar en un trabajo, que unos cuantos años atrás era más de hombres.
Soy afortunada por disfrutar de muchos derechos que hace no muchos años, no tenían muchas mujeres en España y gracías a los cuales, he podido desarrollar mi independencia y no depender de que otra persona o personas me "mantengan" y en cierta manera me "aten" en determinadas situaciones u ocasiones.
Me gusta ser mujer y ójala dentro de no mucho tiempo, no haga falta celebrar "el día de la mujer" (al igual que no hay "día del hombre", creo....) para recordar al mundo que en muchos lugares, las mujeres todavía no disfrutan de los mismos derechos y consideraciones que los hombres.

Yo misma intrigá de como irá la incubación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...