miércoles, 2 de marzo de 2011

Cosas que han pasado hoy por mi cabeza...

Hoy, como todos los días, además del cepillo, se me han pasado unas cuantas cosas por la cabeza....
...lo primero que pensé al levantarme, es que estaba contenta, porque después de una pequeña espera y preocupación, ayer por la tarde por fin apareció de nuevo la "bandera de salida" de mi proyecto
...y conduciendo hacia el trabajo, estuve pensando que no voy a tener mas problemas que los que tengo ahora con la nueva limitación de la velocidad en autopistas a 110km/h, porque en los 50 y tantos km que hago a diario por autopista, hay muchos tramos limitados a 80km/h y en el resto a más de 100km/h no se puede ir (pero bueno con cuidadin y conociendo que coche es siempre el radar movil...puedo "pecar" a veces e ir un poquito más deprisa)
...antes de llegar al trabajo, recibí una llamada de mi jefe, diciendome que uno de mis compañeros estaba malo, y que tendríamos que repartir su tarea entre los demás, asi que cuando aterricé en el trabajo ya iba pensando...ufff....hoy me va a tocar trabajar mas, pero bueno...hoy por tí y mañana por mi...para eso estamos los compañeros (y yo me siento muy afortunada y orgullosa de tener los compañeros de trabajo que tengo)
....aunque acabé de trabajar más tarde de lo habitual, porque a mi lo de correr no me gusta...(yo soy más de despacito y con buena letra...) salí con esa sensación de haber hecho las cosas todo lo bien que puedo y sobre todo de haber servido de "pildorilla" tranquilizante con unas cuantas frases y unas sonrisas, para una chica muy preocupada por un problema sin importancia de salud.
...de vuelta a casa, volví a pensar en las nuevas limitaciones de velocidad, porque a la vuelta la carretera es cuesta abajo y "cuesta" ir despacio....a la vez que me iba haciendo una lista en la cabeza de algunas cosillas que tenía que comprar.
....cuando llegue a casa, como me estoy "cuidando", me hice una comidita rica, rica...y pensé...ahora me toca repanchingarme un ratito en el sofa y ver u oir algo intrascendente, porque hay que desconectar...y sin querer me desconecté tanto que me dormí...y ¡que bien sienta un sueñecito inesperado¡
....hace un rato hablé con un amigo y pensé...¿cuando va a intentar cambiar las cosas que no le hacen feliz? porque quejarse se queja (siempre de lo mismo), pero nunca hace nada...quedandose siempre en un...sin falta esta semana lo voy a hacer...le voy a decir...voy a ir...pero ni hace ni dice ni va...Allá él, pero no lo entiendo...
...ahora mismo estoy pensando en que mañana es ya "casi viernes" y que el sábado es mi cumple y como le he dicho a mi amigo (al que no le gusta na, cumplir años) yo los cumplo contenta, porque viendo lo que veo todos los días, soy afortunada de cumplir un año más (como mucha otra gente...vamos), pero lo que no sé es si compartiré una tarta o pastelito con alguíen o me autocantaré el cumpleaños feliz, porque eso sí, sea sola o acompañada, yo soplaré una vela (en representación del resto...) puesta aunque sea en una magdalena, porque es algo que solo se puede hacer (si te gusta claro) un día al año y hay que hacerlo...
...y ahora estoy también pensando que deberia, estudiar y tocar un poco el piano, pero...aunque no se debe dejar para mañana, lo que puedes hacer hoy...pos va a ser que como casi ya es mañana....pos eso...
...y aunque hasta dentro de unas horas seguiré pensando cosas, pongo el "fin" ya por hoy y mañana será otro día, espero que el primero de "la carrera".

Yo misma y su cabecita pensante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...