jueves, 3 de marzo de 2011

Cuatro elementos


En esta canción de "La musicalité" y Raquel del Rosario, llamada "Cuatro elementos"(que no se si de tanto oirla en la radio, me ha acabado gustando) no he logrado encontrar a ninguno de los 4 clásicos elementos: tierra, agua, fuego y aire, salvo que en el video original aparece una chica sumergiendose en agua.
Si hablaramos de cuatro "elementos" vitales para mí, serían: salud, amor, amistad y el material dinero, aunque en primer lugar siempre pondría a la salud, sin la cual, disfrutar del resto es difícil.
Hoy me llego "al alma" un comentario que oí decir a una persona joven muy enferma, que está luchando duramente por ponerse mejor porque..."tiene que ver crecer a sus 3 hijos" y yo se por desgracia que no va a ser así, pero...me he tenido que callar lo que sé y "mentir" diciéndole que aunque el "camino del tratamiento" es duro, luchando lo logrará....
El amor y la amistad son unos de los mejores "compañeros" de mi viaje por la vida y evidentemente el dinero me hace falta también para este "viaje", no lo puedo negar, pero hasta el momento intento trabajar para vivir y no vivir para trabajar, aunque si me toca la primitiva...tampoco le voy hacer ascos...pero sinceramente no creo que cambiase mucho mi forma de vivir y el "sueño" que ahora persigo, no se compra ni se consigue con dinero.

Yo misma tras mi sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...