miércoles, 28 de marzo de 2012

Desde "cerca" de mi ventana Marzo

Bueno...pues aunque sea ya casi acabando Marzo, aquí dejo la foto desde "cerca" de mi ventana que he tomado  hoy y bueno....eran sobre las 12 de la mañana y como había mucha luz, no sale la foto muy colorida, pero si os fijáis en la parte de abajo a la izquierda se ven ya algunas florecillas amarillas y rosas, vamos el primer "amago" de la primavera...y bueno algun "gracioso" ha decidido "decorar" el inmaculado banco blanco con su firma.....y yo me pregunto¿y por qué no lo hace en las paredes de su casa?
Y hoy me sigo preguntando como ayer ¿por qué algunas noticias buenas tienen que tener siempre algún pero...? Por ello y aunque algo me dice que no va a ser nada importante, me espera un día de comecocos por delante, hasta que mañana ojalá puedan aclararme y tranquilizarme...En fin...
Dos en una preocupadilla

2 comentarios:

  1. Que gente más marrana!!Bueno, aun así la foto es preciosa!! Así que una agenda eh!! Y cuando es el tuyo?? Un año llevamos por aqui leyendonos? jué cumo pasa el tiempo.
    Oye que te ha pasado?? ayer todo iba bien, son esas gotitas?? mira mira se positiva y cualquier cosa pues inmovil en cama, olle, que las amigas y la familia te proporcionen lo que necesites. Tu animo ya veras que no pasa nada. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi cumple acaba de pasar, fué el día 5 de marzo y bueno ya no mancho nada mi peque está estupendo pero....parece que a mi siempre me tiene que salir un pero...porque por encima de la vejiga de la orina tengo como un quiste lleno de liquido de casi 10cm de largo que no saben muy bien de donde viene... A mi ni me duele ni nada, ni estaba ahi hace 1 mes, asi que...no se es muy raro, el ginecologo no sabe que es, asi que me tienen que hacer mas pruebas y estoy muerta de miedo y superpreocupada. En fin...yo le echo ánimo, pero ¿como no voy a preocuparme y asustarme? Un abrazo muy fuerte y a ver que me dicen mañana...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...