sábado, 30 de junio de 2012

Cosas de mi madre...

Ayer mi peque y yo cumplimos 22 semanitas juntos, vamos 5 meses y mi madre que lleva por si misma la cuenta de mis semanas me mandó un email que por su contenido creo que debía de llevar semanas o meses deseando mandarme, pero se equivocó en una cosa...
Yo le había dicho que dado lo que ya me paso hace 2 años con los mellizos que perdí, no quería comprar nada ni ver nada por lo menos hasta bien entrados los 6 meses y ayer mi madre, debió hacer la "cuenta de la vieja" y pensó....22 semanas, a 4 semanas cada mes, pues ya está casi de 6 meses y así de una tacada me mando adjuntos al email las fotos de varias cositas que le ha hecho y ha comprado para mi peque y bueno....está más que perdonada por su error, porque no sabéis la emoción y los lagrimones que se me cayeron viendo las cositas tan bonitas que le ha hecho y solo de pensar que en 4 meses mi pequeñín las estará usando....aisss  es que me emociono.
Por el momento le ha hecho una colcha preciosa para la cuna, blanca con un ribete azul y tiene bordado a punto de cruz muchos ositos preciosos, una especie de bolsa para colgar y meter los pañales azulita donde le ha bordado su nombre, un cambiador monisimo que es lo que podéis ver en la foto doblado, un babero mas que para usar, para que lo lleve para las babitas, dos toquillas, una funda para el biberón y luego le ha comprado unos pijamitas y unas camisetitas preciosas.
Eso si le he dicho que ya se que a ella le hace mucha ilusión comprarle cositas a su futuro nieto (aunque ya es el tercero) pero que por favor se contenga...porque a mi me hace ilusión dentro de poco ir yo a comprarle cositas a mi peque (creo que me derretiré y se me caerá la baba viendo las cositas pero se que me encantará)  y si ella le compra todo ¿que le voy a comprar yo?. Así que le he dicho que si quiere me haga cosas pero de comprarme mas cosas como que no, que ya lo iré comprando yo poquito a poco dentro de un mesecito con tranquilidad que tengo todavía 4 meses y además me gustaría tener montada la habitación antes para ir guardando las cositas.
Y por cierto el lunes viene un operario a empezar a alisarme las paredes así que esta mañana he estado sacando cosas de la habitación y mañana vendrá un amigo a ayudarme a sacar las cosas mas pesadas.
Y por la tarde para ir a la piscina...¡¡he estrenado uno de mis tankinis¡¡ porque hoy me he visto muy barrigona y la verdad que queda monisimo puesto y a mis vecinas les ha encantado.

Simplemente yo misma y su pequeñín pataleando 

2 comentarios:

  1. qué mona tu madre.. y qué bonito el cambiador!!
    Me encanta que la madre todavía cuenten por meses, o faltas... jeje. Dejate mimar por tu mami, que para eso son las mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si yo me dejo mimar por mi madre y le agradezco las cositas tan preciosas que me ha hecho, pero....espero que se contenga y respete mis deseos, porque la futura mama soy yo y ella la abuela y me gustaria que sin ofenderse entendiese que hay cosas que me gustaria comprar y decidir a mi, que a mi madre le das un dedo y se coge el brazo entero y yo se que le hace mucha ilusion pero ¿lo que importa ahora no es sobre todo la mia?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...