sábado, 13 de octubre de 2012

Una de baberos....

Como ya he contado en otras entradas, estoy haciéndole cosillas a mi peque....perchas forradas, las cortinas, un cuadro bordado a punto de cruz con su nombre y sobre todo lo que mas le estoy haciendo son baberos bordados a punto de cruz con dibujitos.
Ayer por la tarde hice el último que es este con un gracioso conejito...y aunque parezca sencillito a mi me llevo unas tres horitas hacerlo.
La verdad que lo del punto de cruz es algo entretenido para llenar "tiempos muertos" pero vamos que yo no lo hago habitualmente salvo en este periodo de "incubación" de mi peque y en la otra ocasión en que esperaba a los mellizos que perdí, pero supongo que si el peque me deja tiempo, que no se yo....pues seguiré haciendole cosillas aunque como digo, no se yo si eso de tener "tiempos muertos" se me va a acabar en cuanto nazca ;)
Y ya puestos pues os pongo unos cuantos baberos mas de los que le he hecho...
Los dibujitos los he ido sacando de revistas de punto de cruz y sobre todo hay una que se llama "BABY" que la venden en las tiendas de revistas, que tiene unos dibujitos preciosos para un montón de cosas.
Y mañana es "San domingo" donde aprovecharé para dar un repasito a mi casa en plan "maripuri" y a ver si ya me decido a como coloco la cuna y el cambiador en la habitación del peque y empiezo a decorar sus paredes y poner un colgador que cada vez me queda menos tiempo aunque me da a mi que mi peque va a llegar mas tarde de los 20 días que pone el contador de mi blog porque yo me noto muy agustito con el dentro y supongo que el también lo estará conmigo ;)








Dos en una "babereando"

6 comentarios:

  1. Los baberitos son una monada.
    Descansa y cuidate mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me encantan y conociendome luego me dará pena de que se manchen...pero...¡¡se los pondré¡¡ jijijij

      Eliminar
  2. Juraría que te había puesto un comentario aquí :s

    Bueno...nada que me siguen sorprendiendo las manitas que tienes :)

    Alpaquilla se despide con:

    Que la esperanza no te lleve jamás a despreciar lo que tienes

    Author: Proverbio escocés


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse y un poco de paciencia. Animate porque hay para todos los gustos y colores :)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos son!
    Me gustaría saber hacer punto de cruz, pero no sé yo si me saldrá ;)

    ResponderEliminar
  4. Como le digo a la alpaca, tu ponte e intentalo, que es cuestion solo de hacer cruces con un hilo de distintos colores copiando un modelo y verás como te sale precioso. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...