viernes, 2 de diciembre de 2011

Alegría

No es que la alegría sea el sentimiento que mas abunda por mi vida últimamente  pero en busca de ella sigo...asi que ayer en "un pronto", decidí ir a ver algo sabía que me iba a gustar y entré en internet y me compré una entrada para ir a ver "Alegría" del Circo del Sol ayer por la noche. 
Quedaban pocas entradas y no me dio tiempo de buscar a alguien que me acompañase así que me fui sola. Cene prontito y media hora antes de que empezará ya estaba yo sentadita en mi sitio, que por cierto no era en las primeras filas, pero al estar en alto se veía todo genial, no tenía a nadie delante y podía poner comodamente las piernas en un poyete
Me puse a observar como iba llegando la gente y de las personas que tenía a la vista solo vi a dos que como yo creo que habían ido solos. No me gusta ir sola al cine, teatro o espectaculos como este, porque aunque durante la peli, la obra o el espectaculo no es que sea de las que se pone a hablar, pues si me gusta después comentar lo que he visto y compartir ese ratito con otras personas, pero bueno, lo dicho...lo decidí tan rápido que tuve que ir sola y no me arrepiento.
El escenario era alargado, con una especie de "balcon"colgante encima y escondía muchos secretos...
Y bueno, el espectáculo me encantó, empezando por una pareja de payasos geniales, que me arrancaron unas cuantas sonrisas.
Luego vinieron unos trapecistas, que me pusieron los pelos de punta, un equilibrista lleno de fuerza, saltinbanquis haciendo piruetas sobre camas elásticas que surgieron del escenario y unos malabaristas con fuego con un numero precioso pero ufff....no se como no se quemaban.
Y bueno el numero de una pareja de japonesas contorsionistas que parecian de goma, fue increible y el final con unos trapecistas haciendo piruetas si que me pusieron los pelos de punta porque aunque tenían red debajo, ufff ¡¡¡que difícil¡¡¡
Esta es la cuarta vez que veo al Circo del Sol y este espectáculo sería el segundo que mas me ha gustado. 
El que más me gustó fue "Dralión" que fue  el primero que vi aunque ese día no fue el más feliz de mi vida por otras circunstancias ajenas al circo y siempre lo recordaré con un "sin sabor"...
"Varekai" me encató por su colorido, pero los números de Alegría me han gustado más.
Y "Quidan" no me gusto na de na.
Como he dicho me hubiese gustado ir acompañada pero aunque fuese sola, me sentaron genial las 2,30 horitas que estuve allí disfrutando del circo como una "enana" y granito a granito....mi alegría está volviendo a resurgir..

Yo misma de nuevo con la "bandera de salida" aunque por el momento con "poca fe"

2 comentarios:

  1. De la musica de los 80 otro dia te escucho, sobre el circo del sol, pues yo la primera vez que me enteré de que venian a barcelona fue con Kidam y compré dos entradas de las mas caras con cena y todo e invité a mi hermano, de esto hace tantisimos años, pero para nosotros fue fantastico y maravilloso, fue algo que no habiamos visto nunca y realmente los colores y la musica, y las tareas tan dificiles que desempeñan, nos fascinó y disfrutamos como dos hermanitos chicos jejejeje.
    por el contrario tambien, a mi cada vez me gusta mas hacer las cosas sola... así que me consta que lo pasaste genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te gustó Quidam, si va a Barcelona alguno de los otros tres espectaculos que yo he visto(Alegria, Varekay y Dralion) te recomiendo que vayas a verlos, que son todavia mas bonitos y bueno..mi entrada no era de las mejores, pero se veía genial por 33,5 euritos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...