viernes, 16 de diciembre de 2011

La mujer que mueve el mundo...

Aunque todavía me sobrevuelan los nubarrones de la "tormenta" de ayer, hoy llena de ilusión he logrado "volar" mas alto, las he dejado debajo y he empezado a ver un cielo y un sol preciosos, porque mis dos pequeñas llamitas de vida ya están conmigo y por ellas y porque solo el destino dirá que pasará (y para que me voy a adelantar a lo que quien sabe ande que pasará) voy a intentar seguir sobrevolando los nubarrones, viviendo contenta y tranquila estas dos semanitas que van a estar llenas de ilusión, momentos para compartir y espero que el mejor de los regalos para mi y que a la vez lo sería para todos mis seres mas queridos....
Pensando en todo esto, se me ha venido a la cabeza esta preciosa canción de "Presuntos Implicados", porque a veces en cierta manera me siento como "La mujer que mueve el mundo" de su canción...


La mujer que mueve el mundo con sus manos
no descansa, no tiene calendario
y hace girar el día a su compás, y hace feliz de tanto como da.

La mujer que mueve el mundo con su cuerpo
es tan joven que no entiende de sexo
y tiene mil colores en la piel, y tiene mil dolores en su ser
y tiene mil deseos por cumplir, por ejemplo ser feliz.

La mujer que mueve el mundo con su boca
no se deja amilanar por la derrota
y habla y tiene tanto que decir
y habla hasta encontrar la solución
confiesa su temor y su pasión para sobrevivir.

La mujer que mueve el mundo con sus ojos
ve tan sólo la vida de reojo
y quiere ser la novia en el altar y quiere ser el pobre en el portal.

La mujer que mueve el mundo con sus sueños
de ilusiones va pintando los empeños
y sueña con llegar a ser mejor y sueña con un mundo sin verdad
y cree que algo se puede cambiar de esta realidad
por ejemplo ser feliz solo para sobrevivir.
La mujer que mueve el mundo con sus manos.

Soledad Gimenez 

Y¿que sería del mundo sin nosotras? jijiji....me imagino que habrá respuestas de todos los "colores"

Simplemente una mujer"tres en una" llena de ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...