sábado, 3 de diciembre de 2011

Ellas en aquellos años 80...Bonnie Tyler, Eurytmics, Jennifer Rush

Hoy les toca a ellas...a tres cantantes que empezaron en los 80 y algunas siguieron después...
Bonnie Tyler con su  "Holding out for a hero" y su voz desgarrada...

Eurytmics con su "Sweet dreams" con un ritmillo que me encanta...

Y aunque sea un pedazo de "pastelón" este  "The power of love" de Jennifer Rush a mi me gusta...

Y cuando acabe con los 80...seguiré con los 90...
¿Será que me estoy haciendo mayor....y como los "mayores" me pongo a pensar en los años pasados?....uisss espero que no, que tampoco soy tan mayor jooo y hoy en día se oye mucha música reeditada de hace años...

Yo mismita mas animadilla porque si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...