sábado, 10 de diciembre de 2011

Estúpidos al volante

La Policía japonesa investiga un accidente de tráfico en el oeste del país en el que se vieron implicados catorce coches de lujo, entre ellos ocho Ferraris, un Lamborghini y tres Mercedes, y que causó diez heridos leves. 

Según informa la cadena pública NHK, el suceso tuvo lugar este domingo en una autopista en la provincia occidental de Yamaguchi, cuando el primero de un grupo de veinte vehículos de lujo que viajaban en convoy se estrelló contra la mediana. Los conductores que iban detrás intentaron esquivarlo, sin éxito, y los coches terminaron empotrados unos contra otros. 

El diario deportivo Sports Nippon calcula los daños totales en unos 3,8 millones de dólares. 

Los conductores, un grupo de aficionados a los coches de lujo, viajaban en grupo desde Kyushu (sur del país) hasta la ciudad de Hiroshima (oeste). 

El accidente, que según las primeras investigaciones se pudo haber producido por un exceso de velocidad, obligó a cerrar ese tramo de la autopista durante seis horas.


Diario Sur 

Yo añadiría tres cosillas...primero que veo una estupidez gastarse tanto dinero en un coche,  segunda que veo todavía mas estúpido comprarse un coche que corra tanto cuando está prohibido ir a mas de 120km/h y tercero que debido a estupideces como está hay mucha gente inocente que muere todos los días en las carreteras, así que a ver si los estúpidos se civilizan un poquito y conducen civilizadamente no solo por ellos sino por los que conducimos a su lado que no tenemos ninguna culpa.
Uiss que serio me ha quedado esto...jijiji pero es lo que opino...

Yo misma un día masss, hoy un poco asustada por un sueño muy triste que he tenido esta noche y que espero que nuncaaaa se haga realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...