viernes, 23 de diciembre de 2011

Las primeras frases del invierno...

"La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona". Anónimo
"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche". Oscar Wilde
"No son buenos los extremos aunque sea en la virtud". Santa Teresa de Jesús
"Donde hay educación no hay distición de clases". Confucio
"El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada". Tristan Bernard
"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte feliz". George Sand
"La libertad está en ser dueños de la propia vida". Platón
"La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoria de los hombres le tiene tanto miedo". George Bernand Shaw
"La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte". Kant
"No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas". Lucio Anneo Séneca
"Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo". Georges Clemenceau
"Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir". Anónimo

Quedan tan solo 8 días para acabar este 2011 donde ha habido de todo....alegrías y penas, ilusiones conseguidas y rotas, buenos y malos momentos, vamos un poquito de todo como suele ser normal y quizás este yin-yan hace que aprecie mejor todas las cosas buenas que me suceden y día a día aprenda cada vez más a dar a cada cosa su verdadera importancia.
Hoy me quedo con las dos últimas frases, porque se lo que quiero e intento realizarlo aunque a veces tenga miedo ante la incertidumbre de ¿qué pasará?, pero solo tengo una vida y pienso vivirla "a mi manera" 

Simplemente yo misma y ¿más? aisss y todavía me quedan unos cuantos días de intriga...

2 comentarios:

  1. Bonitas!!

    Por cierto que pases una feliz navidad y brindes con los tuyos por un futuro con algún miembro más en la familia...o algunos ;)

    Haber si en unos días tenemos buenas noticias... un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y espero que el 2012 te traiga a ti y a los tuyos, salud, trabajito y ese precioso piso al que le has echado el ojo.

    Un abrazo fuerte y ojalá tenga buenas noticias en unos días...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...