jueves, 15 de diciembre de 2011

Día inoportunamente horribilis

Hoy me levanté ilusionada porque mañana volveré a "tentar a la suerte" para conseguir mi sueño...porque es ya casi navidad y volveré a mi casita a ver a mi familia...porque esta tarde me iba a dedicar a comprarles regalitos después de hacer mi examen de piano pero....ha sido llegar a trabajar y encontrarme con una desagradable noticia que puede tener importantes consecuencias para mi y que inevitablemente me ha cambiado la cara, me ha "aguado"de un plumazo las ilusiones y me ha creado una enorme preocupación porque me enfrento de nuevo a lo injusto, lo desagradable, lo incomprendido y lo que por desgracia mas odio de mi profesión y no entiendo que haya personas tan rastreras por el mundo y me da muchiiisima rabia, porque no es justo...
Así que he pasado toda la mañana haciendo tripas corazón sin podermelo quitar de la cabeza, sintiendo un nudo en el estómago y claro he acabado pagándolo en el examen de piano que me ha salido fatal porque no estaba a lo que tenía que estar y he acabado medio llorando....
En fin..después no me apetecía nada irme a comprar regalitos, pero he pensado que meterme en casa iba a ser peor y era mejor estar por ahí distraída, así que aunque no he comprado casi nada por ahí que he estado.
Ahora me siento tranquila, confiada en que esto se quedará en un "mal sueño", pero hasta que pase....se que quedan muchos momentos malos que pasar y joo me va a marcar las navidades, mi sueño...jooo si es que no ha podido ser la cosa más inoportuna.
Aisss ¿por qué me tienen que pasar a mi estas cosas?¿por qué casi siempre cuando parece que todo va normal o bien tiene que suceder algo que me lo chafe? Con cosas así ¿como no voy a tener miedo de que algo malo va a pasarme cuando parece que las cosas me van normales o bien? 
En fin...ojala dentro de un tiempo el día de hoy se quede en una anécdota, pero hoy es imposible y solo puedo decir que me siento fatal
Mañana espero que cambie la racha de este día inoportunamente horribilis y reciba buenas noticias a primera hora de la mañana y ojalá recupere la ilusión que me suponía volver a intentar conseguir mis sueño, por que todo puede influir en conseguirlo y estar optimista, tranquila y contenta yo creo que ayuda asi que no se como pero tendré que intentar distraerme con cosas "agradables" para no pensar y para empezar ya me he preparado una peli "mu bonita" para ver y muchas cositas para hacer durante los 3 diitas de "incubación" que me esperan.

Yo misma "tocada" pero no hundida, intentando ilusionarme de nuevo con mañana, porque hay cosas que se lo merecen y precisamente mañana hay dos pequeñas llamitas de vida que puede que comiencen a estar conmigo quizás para siempre y por las que tengo que intentar recuperar la ilusión.

2 comentarios:

  1. Una noticia...espero que no hayas perdido tu trabajo...ainsssss me dejas un poco choffffff, solo espero que puedas estos días hacer oidos sordos a los pensamientos negativos y pongas todo tu amor y alegría en estos dias que te esperan...ainssssss

    ResponderEliminar
  2. Es un problema relacionado con mi trabajo, pero no es que lo haya perdido, pero no sabes lo que jo...
    Y...pos si, hoy estoy echando de mi cabecita todos los pensamientos negativos porque ¡¡ya soy 3 en una¡¡ y ahora a esperar dos semanitas a ver si esta vez por fin se quedan conmigo para siempre....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...