lunes, 5 de diciembre de 2011

Oye...

Oye...pues hoy después de unos días "mustios", parece que voy "verdeando" y recuperando el ánimo y esta cancioncita que he oído hoy en la radio me ha ayudado un poquillo.
En ella Gloria Estefan (desaparecida hace años en combate...) ha puesto con su voz y el ritmo de su canción un poquillo de "salsa" a mi mañana.

Porque oye...mi cuerpo pide salsa...y con este ritmo...vamos a bailar...

Oye...y sabéis que esta tarde después de casi un año, me he encontrado con mi ex-profe de piano, ese al que dediqué una entrada por haberse ido sin despedir...y la verdad que me ha encantado volver a verle, pero después de que hoy nos diera la clase de Coro (porque el profe habitual no ha podido venir), aunque me cae genial, la verdad que me alegro de tener a mi profe actual...porque mi ex-profe era demasiado puntilloso y hacía hincapié en cosas demasiado complejas para una estudiante de tercero como yo.
El sábado dirige un concierto sinfónico de un coro y puede que me acerque a verlo, porque seguro que está bonito.

Yo misma poniendo poco a poco de nuevo ritmo a mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...