domingo, 4 de diciembre de 2011

Frases de dominguito

"El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta". Chales Dickens
"Existe algo tan inevitable como la muerte: la vida". Charles Chaplin
"El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterías con una gran estupidez". Friedrich Nietzsche
"No hay que elegir por esposa sino a la mujer que uno elegiría por amigo si fuera hombre". Petrus Joubert
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar". Paulo Coelho
"El talento y la aptitud no suelen proporcionar grandes riquezas". Jean de La Bruyére
"El hombre débil teme la muerte; el desgraciado la llama; el valentón la provoca y el hombre sensato la espera". Benjamin Franklin
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena". Jean de La Bruyére
"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia". Sócrates
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Isaac Newton
"Nunca pienso en el futuro. Llega enseguida". Albert Einstein
"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va". Antoine de Saint-Exupéry
"La verdad no está de parte de quien grite más". Rabindranath Tagore

La última frase me encanta y añadiría que generalmente el que grita más suele ser el que no lleva la razón...y bueno como Einstein yo intento no pensar en un futuro mucho más lejano que unos cuantos días..a lo sumo semanas, porque llega en seguida y ¿para qué adelantarse y agobiarse o alegrarse por lo que puede que suceda o no?

Simplemente yo misma de dominguito...

2 comentarios:

  1. Hola como estás . hoy no te robo ninguna frase, ya puse una en face hace un ratico. Haber si puedo mirar tus posts antiguos no me va muy fino el portatil todo tarda mucho jejeje. estos días no estoy muy fina. por eso de mi ausencia. Un abrazo. wapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que estamos buenas...pero amiga hay que animarse, tu por tu peque y yo por el que tendré alguna vez(espero) y ¡¡a luchar por ellos aunque cueste¡¡. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...