martes, 27 de diciembre de 2011

Quizás si...quizás casi casi...quizás no

Hoy era el día "X" y he vuelto a ver una rayita rosa,  osea que quizás si....pero la rayita es muy tenue, osea que quizás casi casi pero se lo está pensando.....pero como en esto ya estoy curtidita la experiencia vivida en mis propias carnes me dice que quizás va a ser de nuevo que no, porque por desgracia se me suele cumplir el dicho de que "lo que mal empieza...mala acaba"
Pero bueno, es Navidad y ¿por qué no puede suceder un milagro Navideño?

Aisss...evidentemente continuara...

Yo misma y un indicio tenue de alguien mas

2 comentarios:

  1. Hoy mi dicha es algo grande , es tanto que tengo ganas de gritarte TE QUIERO!!! y deseo tanto bien para ti, como a mi me han deseado en mi situación.

    Ojalá esa rallita sea algo que contar en el futuro...OJALÁ.

    UN BESOTEEEEE

    ResponderEliminar
  2. La rayita no tuvo futuro, pero...este casi...casi...espero que en el 2012 sea por fin un SIIIII

    Amiga me alegro muchiiiisimo de tus buenas noticias y de leerte feliz. Te lo mereces y te deseo la mayor de las suertes.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...