martes, 20 de diciembre de 2011

Los próximos tres dias

Este finde me he entretenido viendo algunas pelis y entre ellas esta titulada "Los próximos tres días" me gusto bastante porque me entretuvo, me mantuvo en tensión y se me pasó volando el tiempo viéndola.

La peli dirigida por Paul Haggis cuenta la historia de John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) que llevan una vida feliz, que experimenta un vuelvo dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Su marido convencido de su inocencia hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Cabe mencionar una breve aparición de Liam Neeson, que es un actor que me encanta desde que lo vi en "La lista Schilder".
Esta peli me ha hecho pensar en lo injusta que es a veces la justicia y en lo indefenso que puede encontrarse frente a ella un sencillo ciudadano "de a pie" ya que aunque no sea habitual (espero...) como en esta peli, la justicia puede llegar a equivocarse y juzgar y castigar a un inocente con una pena inmerecida. 
Por eso aunque uno se considere inocente, el pensar en enfrentarse a cualquier cuestión judicial a mi por lo menos me pone los pelos de punta..

Yo misma y ¿mas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...