miércoles, 14 de diciembre de 2011

Caminando por la vida...

"Caminando" es una de las nuevas canciones de Amaia Montero que tá bonita....y a diferencia de la mayoría de las letras de la "Oreja de  Van Gogh", esta es una letra muy bonita y sabia....


Caminando por la vida comprendí que lo importante,
no es saber lo que uno tiene
es saber lo que uno vale
que no es cierto esto que cuentan
tanto tienes tanto vales
que no importa cuanto caigas
lo mas grande es levantarse.
Y ahora respira, mira hacia arriba
queda camino por andar
borra tus huellas, toma las riendas
solo es cuestión de caminar...
Caminando por la vida,
cantaré por el camino,
que en las penas y alegrías,
me encontré con el destino.
Y el me dijo "Vida mía, lo mejor, ser uno mismo,
es mirar hacia delante y no perder jamás el rumbo"
Y ahora por ti, ya ahora por mí
y ahora por que venga lo que tenga que venir,
y ahora que la suerte está conmigo,
que hoy decido mi camino
yo te digo olvida todo
lo que importa es ser feliz
Amaia Montero
Yo misma caminando por la vida, siendo yo misma, mirando hacia delante  y esperando encontrarme con mi destino y mañana...examen de piano y lenguaje musical y yo con una vaguitis.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...