viernes, 30 de diciembre de 2011

La historia digital de la Navidad

Hoy me han mandado este curioso video sobre la historia digital de la Navidad...


y espero que NUNCA en realidad ninguno de los momentos importantes y especiales de mi vida sean digitalizados, vamos como mucho grabados en video o fotografiados, pero me gustaría vivir en persona todos esos momentos y que me digan a la cara todas las cosas buenas o malas y no a traves de un mensaje o una red social.
No creo que pensar asi sea ser una "carca" y si lo es....pues...pena me dan los que lo piensen, porque se van a perder muchos de los momentos que hacen que la vida valga la pena.

Solamente yo  misma por ahora...porque...¡¡no me rindo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...