domingo, 11 de diciembre de 2011

The Good wife (Entrada ¡¡777¡¡ )

"The Good Wife",  es una serie americana producida por Ridley y Tony Scott y protagonizada por Chris Noth y Julianna Margulies. 
Yo llevo viéndola tres temporadas y muestra la lucha de una mujer (Alicia) contra si misma y la sociedad por hacerse valer frente a un marido (Peter Florrick) dedicado a la política que le ha puesto los cuernos y se ha enterado todo el mundo y aunque inicialmente adopta la postura de "buena esposa" quedándose a su lado, por "el bien" de la carrera política de su marido (uiss cuanto me suena esto a la historia de Bill y Hilary Clinton...) poco a poco empieza a trabajar en un buffete de abogados que le ayuda a valorarse más a si misma y empezar a pensar en mandar "a freír monas" a su maridito.
En la serie se entremezclan los líos de la campaña electoral del marido, donde "casi todo vale" y la vida diaria de la protagonista en el buffete, llevando casos interesantes, sus relaciones con sus jefes y compañeros (con uno de ellos (Will) va surgiendo una tensión sexual que si la veis ya veréis que pasa...), su cambio de vida de una casa enorme a un apartamento que comparte con sus dos hijos y la verdad que a mi me gusta y me entretiene.
Dejo aqui dos pequeños trailers de la serie...


Y ahora ya estoy viendo la tercera temporada y por el momento no le ha pasado como a otras series que se "queman", al contrario la vida sigue en la serie, la protagonista va cambiando y un montón de cambios van surgiendo en su vida y en la de los que la rodean.
Creo que la están poniendo en alguna cadena en español, pero no estoy segura por cual temporada van...

Yo misma de dominguito, ojala que de "eclosión" y espero que mañana me digan que empieza mi cuenta atrás.....y hoy es mi ¡¡777¡¡ entrada del blog, ¡¡que número mas bonito¡¡ que espero que me de buena suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...