lunes, 12 de diciembre de 2011

Casi "ellas" tres en aquellos 80...Cyndi Lauper, Blondie y Culture Club

Para un día que me está gustando, nada mejor que tres canciones añejas con marchilla....porque a veces...cualquier tiempo pasado puede ser mejor y hay canciones que yo creo que no "caducan"
Aquí os dejo a Cyndi Lauper con su "Girls just want to have fun"..y ¡¡y yo si me dejan también¡¡

 A Blondie y su "Call me", muy roquera, muy melenuda, pero que horror el bañador que me lleva...

Y Culture Club con su "Karma Chamaleon" con un ritmillo que me encanta y Boy George como "una más" muy discretito...

El único "pero" de hoy es que espero no haberme cogido de nuevo un resfriado, porque no veáis el frió que he pasado en la clase de coro...

Yo misma de nuevo ilusionada con volver a intentar mi sueño y al final de está semana si todo va bien estaré de nuevo "tentando a la suerte".

2 comentarios:

  1. Vaya musiquetas que me pones!!! me encantó santiago segura imitando a este ultimo en conozco esa cara un programa que veia cada miercoles con mi hermano jejeje...
    oye me encanta que seas tan fuerte y ya te hayas subido de nuevo al tren!! ole!! mucha suerte cielo. Estaré por aquí para vivirlo contigo. muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Siii, vaya musiquetas jiji, ya se que son añejas pero me gustaaannnn
    Si quiero conseguir mi sueño tengo que ser fuerte, asi que aunque a veces me cueste y mientras tenga posibilidades ahí seguiré, levantandome cuando me caiga y esperando que la próxima vez sea por fin la última. Muchiiisimas gracias y na a ver si con la ayuda de la ciencia consigo por fin mi sueño, que sería el mejor regalo de navidad para mi.
    Un besote y ¡¡¡gracias por estar ahí ¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...