miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pues al final...ha sido que no

Como me temía esa tenue rayita rosa, se ha quedado en un casi casi pero.."NO va a ser tampoco esta vez" y bueno....despues de tantos NO, estoy mas que curtida y como este ya me lo venia yo oliendo, pues no es que me sienta feliz pero tampoco estoy triste, más bien estoy cabreada con mi mala suerte, con mi acertada intuición y joo empiezo a preguntarme si habré yo hecho o no hecho algo para no merecerme un poquito de suerte en este sentido, porque no quiero generalizar a otras cosas donde la verdad no me puedo quejar.
En fin que empezaré el 2012 igual que el pasado 2011(maldita casualidad....) pero a pesar de todos estos fracasos ¡¡¡voy a seguir luchando por conseguir mi sueño!!!, con optimismo e ilusión y como humanita que soy con mis ratillos de bajón, porque soy "fuerte" pero no "supermana"
A pesar de esta mala noticia, he pasado unas Navidades estupendas en mi gran "pueblo" con mi familia y muchos amigos que hace tiempo que no veia y mañana me toca "el retorno" a mi pequeño "pueblo" del sur y...la vida sigue y yo con ella, pero jooo ya le vale a la suerte conmigo...

Solamente yo misma...de nuevo sniff

2 comentarios:

  1. Animo, mira el 2012 con positividad y mucha fuerza amiga para seguir luchando!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí...confio que el 2012 me traiga mi sueño....porque yo ¡¡no me rindo¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...