jueves, 22 de diciembre de 2011

El invierno ya llego...

Hoy 22 de Diciembre de 2011....

...acaba de empezar el invierno y como siempre con el cambio de estación ha cambiado también el "fondo ambiental" de mi blog, que también como siempre digo es "provisional" hasta dentro de unos día, porque lo miraré y lo remiraré y si encuentro otro que me guste más, pues lo volveré a cambiar. ¿Qué os parece este?

...como todos los años se ha celebrado el sorteo de la Lotería de Navidad y para variar no me ha tocado nada....bueno...3 euros de un reintegro, pero aunque sea muy tópico, nada más cierto que yo prefiero que me toque muchisima salud antes que dinero, porque lo segundo sin lo primero no vale para nada y no hay mejor "fortuna" que tener muchiisima salud.

...me han dado las notas de piano, lenguaje musical y coro y ¡¡estoy contenta¡¡ porque para lo mal que me salió el piano, me han puesto un 6, un 8 en lenguaje musical y un 7 en coro con una pequeña reseña de que me "arriesgue" más, que yo creo que se refiere a que me escaqueé el día que el coro (los niños y yo la "mayor") teníamos que salir a la entrada de la academia a cantar un villancico y claro....yo ese día "habilmente" y premeditadamente no aparecí por clase y me "libre" de los cánticos en público

...estamos a puntito de empezar las Navidades y con ellas como todos los años y como el turrón, volveré por unos días a casa a pasar esos días tan especiales con mi family, aunque serán eso...unos poquitos días..porque aunque algunos no lo entiendan, cuando te acostumbras a vivir en tu casita y vuelves al nido paterno, con unos días tienes bastante y estás deseando volver a tu casita....

....es el penúltimo día que he trabajado este año y dado como están las cosas en España, tengo que dar las garcías por tener un trabajo con el que me siento realizada, que me llena, me hace sentirme útil, en el que trabajo con un equipo de magníficos profesionales  aunque a veces me de pequeños sinsabores, que me hacen replantearme durante milisegundos si no me merecería mas la pena dedicarme mejor a otra cosa con menos responsabilidad. La verdad que me encanta mi trabajo, aunque cada vez más los gestores, intenten "importunarme" con que hay que cumplir "los objetivos" y cosas que nada tienen que ver con mi profesión, porque yo trabajo con personas no con "churros" y si pretenden que "encienda la churrera" porque lo que importa es cumplir los números, salgan los "churros" como salgan, conmigo van listos. Ya dejé un trabajo por ese motivo una vez y no dudaría en hacerlo otra vez.

....sigo esperando cada vez más impaciente y a la vez deseando que no llegue el día en el que puedo volver a ser la mujer más feliz del mundo porque empiece de nuevo a cumplirse mi sueño o volver sin más al punto de partida 

Yo misma esperando que si os gustan las Navidades, paséis unos días entrañables en compañia de todas aquellas personas que os importan y que el 2012 además de muchiiisima salud, os traiga un poquito de todo aquello que con ilusión soñais conseguir ¡¡Feliz Navidad¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...