sábado, 17 de diciembre de 2011

Con esperanza...

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes". Khalil Gibran
"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción". Samuel Johnson 
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol". Martin Luther King
"La esperanza es el sueño del hombre despierto". Aristóteles 
"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo". Maurice Maeterlinck 
"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar". Proverbio japonés
"Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas". Séneca
"Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas". Anatole France
"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano". Martin Luther King 
"Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua". Antoine de Saint-Exupery
"Lo mas increible de los milagros es que ocurren". Gilbert Chesterton
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente". Khalil Gibran
"Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza". Anónimo
"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia".John Ruskin
"La esperanza es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros". Samuel Smiles
"La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena". Francis Bacon
"La esperanza es un espejo colgado en el futuro". Max Jiménez

Desde que tenemos sentido de la razón todos tenemos grandes y pequeñas esperanzas....aunque no hay que pasarse, porque como dice el refrán..."el que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre" pero todo en su justa medida yo creo que es muy recomendable para la salud tanto física como mental.
En estos momentos en mi vida como muchas otras veces, tengo puestas todas mis esperanzas en conseguir mi sueño, que como siempre digo, se que es difícil pero no imposible y luchando y también sufriendo a veces "reveses" tengo la esperanza de poder lograr que se haga realidad.

Simplemente yo misma llena de esperanzas hasta que se demuestre lo contrario y a la vez como decía Antonio Gala..."No soy pesimista. Soy un optimista bien informado"

2 comentarios:

  1. Me ha encantado todo....yo tengo esperanzas para ti. Un beso enorme wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas gracias. Yo también tengo mis esperancillas y ojalá por fin sea la vencida.
    Un abrazote gordo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...